EL TIEMPO
Un elemento del 105 Batallón de Infantería iba circulando sobre el Bulevar Ejército Nacional, de oriente a poniente, y protagonizó un percance automovilístico, justo al llegar al semáforo de la calle Zacatecas, no frenó chocando a dos vehículos, más que estaban esperando la luz verde.
Marcos Noel Carrizales Franco, es quien conducía el vehículo y al momento de identificarse ante las autoridades municipales, indicó que era militar en el 105 Batallón de Infantería.
Éste se estrelló contra un Corsa roja que esperaba su turno en el semáforo, el cual era conducido por Pablo Alejandro Estrada.
El militar iba conduciendo un Jetta Volkswagen rojo, y presuntamente venía de una fiesta, y al combinar el alcohol y el volante, terminó echándose un gran compromiso, pues los daños materiales ascendieron a más de 20 mil pesos.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar, donde hicieron el croquis y deslindaron responsabilidades, tras lo cual llevaron al militar a la Comandancia, donde trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños.