Luego de que la mayoría de los Regidores en el Ayuntamiento han mostrado el “cobre” pidiendo bonos de salida de hasta 500 mil pesos por funcionario, el sector obrero perteneciente al Sindicato Democrático Nacional, dijo que en lugar de llevarse tanto dinero a sus bolsillos deberían invertirlo en necesidades poblacionales que se tienen en diferentes sectores de la Ciudad y no insultar de esta manera a los Monclovenses.
El portavoz oficial de la Sección 288, Haziel Valdez Orozco, señaló que las colonias de esta Ciudad deben tener mejores condiciones y en lugar de estar peleando una bonificación de retiro, es un completo insulto para toda la ciudadanía en general.
“Vemos que hay colonias que les falta la red de drenaje, pavimentación y con este recurso que se piensan llevar los Regidores bien puede servir para seguir avanzando en materia de obras para la ciudadanía, ellos deben ser más conscientes y procurar el beneficio para la Ciudad” señaló.
Y es que como funcionarios públicos deben pensar hasta el último minuto en llevar beneficios a toda la comunidad en general, primero pensar en los ciudadanos y al último en sus necesidades como servidores públicos, ya que para eso se comprometieron desde un inicio y deben pensar igual hasta el final.
Así mismo agregó Valdez Orozco, que ese recurso que pretenden llevarse estos Regidores pertenecen a la sociedad, son de los ciudadanos, quienes deben recibirlo convertidos en obras y beneficios, por lo que hicieron el llamado a analizar bien esta situación antes de continuar a pedir este recurso.