CORTESÍA/EL TIEMPO
SALTILLO, COAH.- Lesionado de gravedad, pues incluso lo trasladaron a una clínica para su atención, resultó un conductor después de perder el control de su automóvil, proyectarse contra el camellón central y chocar contra una palmera en el bulevar Nazario Ortiz Garza.
El percance lo reportaron a las 13:00 horas del miércoles, cuando el conductor del vehículo Dodge Stratus, color arena, circulaba a exceso de velocidad, mencionaron testigos presenciales, de pronto perdió el control por un cerrón que le dio otro coche y subió al camellón para quedar estrellado en su costado derecho contra una palmera.
ACUDEN LOS PARAMÉDICOSAl bulevar Nazario Ortiz, al norte de la ciudad, acudieron paramedicos de Cruz Roja a proporcionar los primeros auxilios al conductor, identificado como Franco, quien ante las lesiones que presentaba ameritó trasladado a bordo de la ambulancia a una clínica para su atención especializada.
Asimismo agentes de Tránsito Municipal llegaron al sitio del accidente, frente a una funeraria, para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidad.