AGENCIAS / EL TIEMPO
CD. DE MÉXICO.- Una retroexcavadora de una construcción en Interlomas cayó de una barranca hacia vehículos que circulaban en la zona de Huixquilucan, Estado de México.
Dos personas murieron por dicha volcadura de la retroexcavadora, sobre cuatro automóviles que circulaban por el distribuidor vial de Interlomas.
En el lugar se encuentran unidades de emergencia para atender y trasladar a los seis lesionados que se reportan hasta el momento a hospitales de la región.
Según los primeros reportes, la máquina cayó de una construcción y permanecen personas atrapadas dentro de sus unidades en Bulevard Magnocentro de Interlomas.
El punto del accidente es conocido como la Glorieta Del Gato, en el Municipio mexiquense de Huixquilucan.
Entre los vehículos accidentados, se encuentra una combi de transporte público, así como un minicooper de color azul, que parece haber librado la parte del conductor, pero se desconoce si llevaba pasajeros en la parte trasera.
En el incidente también se halla un Jetta color blanco, una Urvan Nissan.
Los fallecidos, presuntamente, son el conductor de la combi y el trabajador de la obra, quien operaba la mano de chango.
Al lugar llegaron Policías municipales y estatales, así como el Ministerio Público y bomberos para poder retirar la unidad.
Familiares esperan que se les deje ingresar a la zona para poder identificar los cuerpos y continuar con la investigación del accidente.