El alcalde electo de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, presidió la primera reunión del proceso de entrega-recepción del municipio, donde estuvo presente el responsable del despacho del alcalde Agustín Ramos y regidores del actual ayuntamiento.
El Presidente Municipal electo agradeció a las autoridades municipales presentes por dar la apertura para el inicio de este proceso a 10 días de que inicie su administración, además exhortó a todos los presentes trabajar en equipo y con la mejor disposición.
El equipo que integra la comisión de entrega-recepción por parte del alcalde electo, acompaño al alcalde electo, Martin Blackaller Rosas, Eleuterio López, Silvia Martha Valdez y Ariel Venegas; mientras que de la actual administración acudieron el Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas, la regidora Elisa Maldonado, el regidor Juan Antonio Sillas, el Secretario del Ayuntamiento Horacio de Hoyos, el Contralor Municipal Fidencio Guevara, así como la síndico Taide Albert Rodríguez.
Durante la reunión se acordó empezar con la transición en las departamentos con mayor número de personal, como son: DIF municipal, Seguridad Pública, Obras Públicas, y Catastro Municipal.
Se dijo que otras áreas de la administración como es Arte y Cultura, Desarrollo Social, Comunicación Social, Educación y Deportes, ya se encuentran listas para hacer la entrega a quienes estarán a cargo de cada departamento.
En tanto el alcalde electo Alfredo Paredes señalo que a partir de hoy, se estarán integrando los directores de su administración a los diferentes departamentos, así como también personal para que vayan conociendo sus funciones.
EL ALCALDE ELECTO, REALIZÓ RECORRIDO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.Al concluir la reunión, el ingeniero Alfredo Paredes se dispuso a realizar un recorrido por las oficinas de la Presidencia Municipal, para saludar al personal y conocer el trabajo que se desempeña en cada departamento.
En su recorrido se encontró con ciudadanos que lo saludaron con gusto, con quienes el Presidente Municipal electo refrendo el compromiso de trabajar muy duro por la ciudad.