EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Los asaltos se volvieron imparables para la cadena de tiendas de autoservicio más famosa de la Ciudad, luego que por tercer día consecutivo, una de sus sucursales fuera atracada.
En los dos últimos atracos, destaca que a los delincuentes, ya no los detiene la puerta cerrada, pues han ingresado destrozando los cristales, incluso la puerta, sin que la Policía logre hacer algo para detener a los delincuentes.
Esto mismo ocurrió la madrugada de ayer, cuando minutos después de las 02:40 horas, cuatro sujetos con chamaras con capucha, llegaron a bordo de un vehículo blanco a la tienda ubicada en la calle Libertad con Mina de la colonia Borja, y rompieron el enorme ventanal e ingresaron para, en cuestión de minutos, apoderarse de mercancía propia para una parranda, sin que siquiera repararan en la caja registradora, mientras que el empleado se encontraba rellenando los enfriadores.
De acuerdo al video que grabaron las cámaras de seguridad, se ve donde los sujetos ingresan por el ventanal roto directo por botellas de vino, cigarros y cerveza, tras lo cual huyen de manera rápida, siendo esto aprovechado por el empleado para presionar el botón de pánico.
Fue así que se activó el Código Rojo, acudiendo al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y al ver los artículos que se llevaron sin apoderarse de las ventas, enfocaron su atención a las casas de la colonia donde hubiera fiesta o borrachera, esperando así dar con el paradero de los delincuentes, lo cual obviamente no sucedió.