La niña “Elizabeth” había subido a un juego llamado "la corona del rey" y cuando comenzó a funcionar fue lanzada de forma violenta hacia el piso
[/quote]
AGENCIAS / EL TIEMPO
CIUDAD DE MÉXICO.- Al acudir a una feria en Omaha, Nebraska, una niña de 11 años de edad sufrió un accidente en un juego mecánico que le provocó el desprendimiento del cuero cabelludo y lesiones en el cráneo.
En declaraciones realizadas a medios locales, Timothy Gilreath, padre de la niña informó, que su hija podría quedar ciega permanentemente, debido a la magnitud de las lesiones y sus secuelas.
La niña “Elizabeth” había subido a un juego llamado "la corona del rey" y cuando comenzó a funcionar fue lanzada de forma violenta hacia el piso, pero su cabello quedó enredado en la estructura giratoria, desprendiéndose de su cabeza y provocándole fractura de cráneo.
Virginia Cooksy, la madre de “Elizabeth” agradeció a los médicos su desempeño, ya que gracias a las cirugías que le realizaron lograron salvar la vida de su hija.
Por su parte, el Departamento del Trabajo de Nebraska anunció que el juego revisado y no encontraron desperfectos o evidencia de mal funcionamiento.