Pasará Doña Enriqueta triste y enferma navidad

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Las autoridades pudieran estar frente a un caso de abandono de una persona adulta, que debido al deterioro en su salud, debió de acudir sola a solicitar la atención y los servicios médicos a la Cruz Roja, en donde de inmediato se le dieron los servicios pre hospitalarios.

En vísperas de Navidad, la señora Enriqueta Solís que cuenta con 83 años de edad, presiente que estas fiestas decembrinas serán las más tristes que haya pasado en su vida, ella vive en la calle 5 de Mayo número 404 de la colonia Roma, debido a un fuerte dolor en el pecho y una diarrea que la atacaron dos días seguidos, le empezaron a preocupar por lo que el día de ayer ingresó a la Cruz Roja sola.

Con problemas para hablar, pero como pudo Doña Enriqueta, comentó que fueron dos días con diarrea y dolor en el pecho, que estuvo soportando como pudo, sin embargo eso hizo que se asustara, y como vive sola, pues su esposo apenas el día de hoy cumple 15 días de haber cerrado sus ojos hacia la eternidad, con quien pasó más de 61 años de vida matrimonial.

“Dos hijas viven en Saltillo, uno en Monterrey, uno en Houston, Texas y otro en Monclova, al cual le avisaron que me habían internado, pero no puede venir, por eso llegué aquí sola a que me internaran”, dijo.

El personal de enfermería, de inmediato le brindaron la atención, pre hospitalaria a la octogenaria, pero lamentaron la forma en la que el hijo les contestó cuando le dijeron que su madre estaba internada en la institución.

Ahora, Enriqueta, dijo que ella, no le tiene miedo a la soledad, pero que si sentía mucho la ausencia de su amado esposo, y que esta será una de las navidades más tristes que sus más de 80 años le tocó vivir.

ver en sitio completo: Pasará Doña Enriqueta triste y enferma navidad