Vaya manera de cerrar el año, para la familia Toledo Barroso, quienes hoy ven hacer realidad tantos esfuerzos, para apoyar siempre a su hija, Wendy Estefanía Toledo Barroso, de solo 17 años de edad, es la primera chica de Monclova, que jugara en un equipo, de futbol profesional, juega la posición de portera, ya seleccionada nacional.
Esto al firmar por dos temporadas con el equipo de Rayados de Monterrey, el día de ayer por la tarde, se concretó, ya de manera oficial, al salir la joven, se comunicó con un servidor para darnos la noticia.
Sin duda, es un gran logro para esta joven, que lucho por llegar hacer profesional, realizando viajes con poco apoyo, muchos kilómetros en camión, convocatorias a la selección de México, tanto en el futbol cancha grande como futbolito de arena.
Ella fue a acompañada, por su padre Daniel Esteban Toledo Rodríguez, su madre Mónica Maylen Barroso Mena, sus hermanos, Daniel Getamani y José María, quienes argumentaron que están orgullosos, de su hermana, quien esta cumpliendo sus metas.