EL TIEMPO
Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en el Boulevard Pape, a la altura de la colonia Jardines Del Valle, frente a Home Depot, donde un veloz y ebrio conductor, terminó sobre el camellón central al perder el control de su vehículo, el cual resultó pérdida total.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando Leopoldo Fonseca Cárdenas con domicilio en la calle Manuel J. Othón número 1009 de la colonia Primera de Mayo, conducía su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul, en dirección al norte sobre el Boulevard Pape.
Fue al llegar a la altura de la conocida tienda de materiales para construcción, donde éste perdió el control debido a las boyas, terminando por volantear bruscamente hasta perder el control, e impactarse fuertemente contra el camellón central, donde quedó el vehículo varado, completamente destrozado.
Fueron los trabajadores de una gasolinera ubicada frente al lugar, quienes dieran parte a las autoridades, arribando al sitio los agentes de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente detener al conductor, quien intentó darse a la fuga, pero el vehículo simplemente ya no funcionó.