CASTAÑOS, COAH.- Flor Lorena Sifuentes Rodríguez, el día de ayer expuso su caso, donde la casa donde habita era de sus padres, pero su hermana Claudia Patricia, sacó el crédito de INFONAVIT, le dieron 235 mil pesos.
La única condición que le puso su padre en vida para poder venderle la casa, era que con ese dinero que le dieron, pagara los funerales de él y de su esposa, cuando ellos murieran, al poco tiempo murió su papá.
Pero Claudia Patricia, no respetó la última voluntad de su padre, y quiso desalojar a su madre de su casa, pues entre ella y el esposo ya no quisieron que su madre viviera con ellos, pues Claudia quiere la casa para ellos.
“Mi hermana y su esposo no están respetando la última voluntad de mi padre, eso no es justo, porque nosotros como hermanos ya nos reunimos y estuvimos de acuerdo en que la casa se la vendieran con esa condición y ahora quiere sacar a mi madre a la calle, pues como que están mal y eso no lo vamos a permitir aunque de antemano sabemos que a ella le están descontando la casa”, dijo.
Ahora Flor Lorena, así como sus hermanos tuvieron que contratar los servicios de un abogado para que los asesore ante esta situación.