Alumnos de Misiones Culturales exponen trabajos de enseñanzas

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Alumnos de Misiones Culturales 168 B realizaron una  demostración y clase pública para dar a conocer a la ciudadanía los conocimientos adquiridos en los distintos talleres.

La clase Pública fue encabezada por la Directora Diana Irene Rodríguez y estuvieron como invitados representantes del Club de Leones en este municipio, que recorrieron cada uno de los stands que los alumnos habilitaron con la exposición de alimentos, ropa, manualidades y todo lo aprendido.

La Directora de Misiones Culturales dio a conocer que cuentan con talleres de computación, gastronomía, panadería y repostería, cultora de belleza, herrería y soldadura, corte y confección, pequeñas industrias, manualidades, cocina saludable, artes plásticas, principios básicos de enfermería y educación básica, que se imparten en colonias, bibliotecas municipales y a través del DIF.

Destacó que actualmente cuentan con 465 alumnos inscritos y cerca de 200 que no están inscritos pero también reciben la atención, quienes aprenden a elaborar distintas cosas y a la vez se preparan para poder emprender algún negocio.

Agregó que en enero inicia un nuevo ciclo de talleres, por lo que la exposición y clase pública sirve para dar a conocer a la ciudadanía lo que se hace a través de misiones culturales y se interesen en formar parte de estos talleres.

ver en sitio completo: Alumnos de Misiones Culturales exponen trabajos de enseñanzas