EL TIEMPO
Ocho menores fueron detenidos la madrugada de ayer luego de ser sorprendidos alterando el orden público en las calles de la colonia Hipódromo.
Los detenidos fueron identificados como Alberto David Vaquera Cruz de 16 años, Manuel de Jesús Pérez Rentería de 16, Fidencio Montes Cruz de 15, Hugo José Montes Cruz de 15 años, Evelyn Lucia Pérez de 14 años, así como Gabriela Edith Pinal Gutiérrez de 17 años, Judith Alejandra Guajardo Flores de 14, todos estos vecinos de la colonia Hipódromo, y Jesús Eduardo Herrera Martínez de 17años vecino de la Guerrero.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle 20, entre 15 y 17 de la misma colonia, solicitaron la intervención de las autoridades, pues un grupo de jóvenes alteraban el orden público sin dejar descansar a los moradores del lugar.
De inmediato, la unidad del sector oriente se trasladó al lugar, logrando interceptarlos, procediendo con su detención al recibir insultos de los jovencitos, quienes fueron trasladados a la Comandancia Municipal.
Ahí, estos fueron puestos a disposición del Juez en turno, quien ordenó su remisión al área de menores infractores, mientras sus padres poco a poco comenzaban a llegar en su búsqueda, para así ser notificados de la conducta de sus vástagos.