¡Si habrá eliminatoria!.

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la segunda etapa eliminatoria Región V, organizado por la Asociación de las Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

Por las inclemencias del tiempo se suspendió la actividad la semana pasada y se espera que este sábado y domingo se pueda realizar sin ningún contratiempo este importante torneo que reúne a equipos de la Liga Ribereña, Liga Unidad de Saltillo, Liga Tamaulipeca y “Pepe” Rodríguez en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.

La actividad iniciará el día sábado y concluirá el mismo domingo bajo el sistema todos contra todos en diferentes campos de la Ciudad.

Parte de la jornada sabatina quedó de la siguiente manera; en la categoría 13-14 años Santa Catarina se enfrentará a la Municipal a las 9:30 en el Parque Infantil, en este mismo campo la “Pepe” Rodríguez buscará la victoria ante San Catarina a las 12:30 y al terminar la “Pepe” Rodríguez se enfrentará a Tamaulipeca.

Por su parte la Ribereña jugará ante la Tamaulipeca a las 9:30 en el Galata y el siguiente partido será la Ribereña y la Municipal a las 12:30.

ver en sitio completo: ¡Si habrá eliminatoria!.