CASTAÑOS, COAH.- El Regidor de Alumbrado Público, Miguel Villanueva, señaló que la Carretera 57 a la altura del paradero conocido como el Como Inn, estaba dañado una parte del cableado de las luminarias, esto debido que el cableado va por fuera.
Dijo que con el paso vehicular este cableado se va desgastando y dañando por lo que terminó por dañarse quedándose cerca de 200 metros sin luz en las luminarias que están colocadas en el camellón central.
Así mismo dijo que el día de ayer, el personal de alumbrado de inmediato se dio a la tarea de arreglarlo, por lo que fue a corroborar que haya quedado de nueva cuenta en funcionamiento estas lámparas.
“Fue por medio de un rondín que realice el domingo por la noche, cuando detecté que esta parte no tenía luz, pero las líneas son diferentes ya que el fin de semana se dio un choque de un tráiler, además de que los semáforos también dejaron de funcionar y al checar bien las líneas vimos que eran independientes, por lo que éstas, se encontraban dañadas, pues el cable va por fuera”, explicó.