Logran botín de 100 mil pesos

 

EL TIEMPO

Cerca de 100 mil pesos fue el botín que amantes de lo ajeno lograron llevarse de los locales comerciales que se encuentran en la parte superior de las oficinas del INFONAVIT, siendo la Constructora Prisma la más afectada.

El robo, ocurre en la principal vía tránsito de la Ciudad, y arriba de oficinas gubernamentales, lo que evidencia la nula vigilancia policiaca en el sector.

Fue la mañana de ayer cuando las secretarias de la citada constructora, al llegar a laborar, vieron como las oficinas estaban con los vidrios quebrados, incluso los de las puertas, y al ingresar al local correspondiente vieron todos los destrozos que los amantes de lo ajeno causaron.

De inmediato, realizaron el reporte al número de emergencias, arribando los elementos de Seguridad Pública Municipal así como de la Agencia Criminal de Investigación, quienes tomaron conocimiento de los hechos, encontrando que no sólo la constructora había sido víctima de los ladrones, sino también oficinas de otras empresas.

Por ejemplo, en una de las oficinas contaban con efectivo que utilizan para pagar los avalúos, y aunque no se llevaron los equipos de oficina, de la Constructora Prisma se llevaron un celular, y joyería que una asistente había resguardado en su escritorio, así como varios cosméticos que tenía en el lugar.

Por su parte, en otro local que se dedica al canje de vales del INFONAVIT para equipamiento del hogar, sólo causaron destrozos dentro del inmueble, sin que se llevaran nada.

De los hechos, nadie escuchó absolutamente nada, pues la tienda de conveniencia que está bajo de estas oficinas, coincidentemente, la noche del domingo permaneció cerrada, por lo que ahora agentes de la Investigadora tendrán que indagar para dar con el paradero de los ladrones.

ver en sitio completo: Logran botín de 100 mil pesos