EL TIEMPO
Un sujeto fue apuñalado en la pierna por su mujer, luego de que ésta se defendió de la golpiza que le estaba propinando la madrugada de ayer, por no darle la contraseña de su cuenta en el FACEBOOK.
Los violentos hechos iniciaron a las 03:50 horas de ayer, cuando Yessika Segura Montoya de 27 años y su pareja Jonathan Bernal Reyes de 31 años, ya estaban acostados listos para dormir en su hogar ubicado en la calle Nicolás Bravo número 86 de la colonia Los Noventa, pero repentinamente él le pidió que le hiciera de cenar, a lo que ésta accedió, a la vez que le pidió su celular y la contraseña de su cuenta en la red social para revisarla.
La mujer se negó y ahí comenzó la discusión, la cual se fue agravando por los celos que dicha negación había provocado en el sujeto, quien comenzó a destrozar los regalos que ya tenían listos para esta Navidad, y luego comenzó a golpearla y asfixiarla, sin importarle que la bebita de ambos despertó y comenzó a llorar por tanto grito.
Como pudo, la mujer se zafó y comenzó a vomitar sangre, lo cual tampoco fue impedimento para que éste dejara de agredirla, por lo que al verse en peligro de muerte, la mujer agarró un cuchillo y se lo encajó en la pierna, siendo entonces cuando ésta agarró a su bebé y se salió a la calle, gritando por ayuda.
Vecinos reportaron los hechos a la Policía y en cuestión de minutos llegó una patrulla llegó al sitio, indicándoles la mujer lo que había ocurrido, dándoles permiso para que ingresaran a detener al sujeto.
Al verlo herido, los oficiales pidieron la presencia de una ambulancia, siendo éste llevado a la Clínica 7 para que recibiera la atención necesaria, tras lo cual fue detenido y consignado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, mientras que la damita fue llevada a la Comandancia para que pusiera su formal denuncia y contara cómo ocurrieron los hechos.