GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA
NADADORES, COAH.- Un importante número de ramas y árboles caídos, se tienen en la cabecera de este Municipio, consecuencia de la nevada registrada hace dos días, al momento, personal de limpieza, no han hecho nada para retirarlos, pese a que algunos representan un riesgo.
Tanto en la plazuela Zaragoza como en varias calles, entre ellas, la calle Bravo y la más afectada, tienen enormes ramas colgando de troncos y otras más, ya totalmente en el suelo, luego de no haber soportado el peso de la nieve, que cayó hace unos días.
Sin embargo, mientras que en otras localidades, los trabajos de limpieza así como de retiro de ramas y troncos ya se realizó en otros Municipios, en este, el personal municipal, ha brillado por su ausencia.
En la plazuela Zaragoza, hay ramas sobre el monumento al personaje histórico mexicano, Ignacio Zaragoza, además, de que estas no permiten a las personas caminar libremente por este lugar.
Vecinos a la plaza Zaragoza, indicaron, que el problema es que al no presentarse el personal de limpieza, esto podría durar todo el fin de semana, tiempo en que difícilmente trabaja la gente del Ayuntamiento.
Al igual que aquí, sobre la calle Bravo, se encuentra unas enormes ramas de árboles que se vinieron abajo y que no solo no deja pasar a las personas, sino también, es un riesgo para los conductores pues obstruye parte de la visibilidad al circular por el lugar.