Gozan familias la nieve

[quote]Creando imágenes, como el tradicional mono y posteando fotos y videos de los paisajes[/quote]

VERÓNICA PRECIADO / MARTÍN SILVA / EL TIEMPO

La sensacional, nevada que sorprendió a los habitantes de la mayor parte de los municipios de Coahuila, entre ellos Monclova y la Región Centro, dejó como saldo pérdidas millonarias que no se resintieron, ni reclamaron porque todos estaban gustosos celebrando el insólito acontecimiento.

Fue un promedio de 30 centímetros de nieve los que cubrieron calles, vehículos, casas, árboles y superficies de Monclova, Frontera, Castaños y el resto de los municipios de la Región Centro, que originaron la suspensión de servicios como la energía eléctrica, agua potable, teléfonos, transporte y un gran ausentismo laboral y escolar ayer por la mañana.

GRANDES POSTALES

Mientras los ciudadanos esperaban una simple nevada, lo ocurrido el jueves 7 de diciembre del 2017, fue algo sorprendente para niños, jóvenes y adultos que no olvidarán esta fecha.

Este fenómeno natural permitió a muchos captar grandes postales, en lugares emblemáticos de la Ciudad, como es el caso del Parque Xochipilli, donde se presentó un blanco amanecer con la cubierta de la nieve, al igual que en la Plaza Principal de la Ciudad.

A pesar del intenso frío, la noche del jueves las familias completas salieron a ver el espectáculo, no podían creer lo que estaban viendo, una inmensa tormenta de nieve, que sólo habían visto en películas o documentales.

En las redes sociales todos presumieron sus postales, con las calles, árboles, carros, techos de las viviendas, y banquetas vestidas de blanco.

Sin importar la edad, niños y grandes aprovecharon para elaborar monos de nieve y divertirse en medio de la tormenta.

ver en sitio completo: Gozan familias la nieve