Histórica Nevada

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

La lluvia, agua nieve y nieve, que se registró ayer en los municipios de Coahuila con un severo descenso en las temperaturas fue una noticia que proyectó a la entidad a nivel nacional e internacional y trastocó las actividades ordinarias de esta temporada decembrina que realizaban las familias previo a la navidad.

Por la mañana entre los habitantes de Monclova, gracias al adelanto de las tecnologías, muchos ya estaban enterados y habían recibido imágenes de la caída de agua nieve y nieve en las ciudades fronterizas del norte, como Acuña, Piedras Negras, Allende entre otras.

Al mismo tiempo se supo de la intensa neblina, agua nieva y nieve que registraban partes altas del estado, como la sierra y el municipio de Arteaga, Ocampo, Sierra Mojada entre otros.

Poco después del mediodía en Monclova, luego de una pertinaz lluvia que se registró durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, se empezó a observar la caída de agua nieve, nieve y hasta hielo en la mayor parte de las colonias y sectores, provocando un severo descenso en las temperaturas que obligó a la suspensión de muchas actividades por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver en sitio completo: Histórica Nevada