Encontronazo en Las Torres

 

EL TIEMPO

Tremendo encontronazo provocó un repartidor de tortillas el mediodía de ayer en la Avenida Las Torres, casi frente a Casa Meced, luego de no hacer su alto respectivo.

El choque ocurrió al filo de las 12:17 horas, cuando Dany Barajas Rodríguez de 33 años de edad y quien viven en la calle Veracruz número 600 de la Occidental, repartía tortillas en una camioneta pick up VW blanca, circulando por la calle 7 de la colonia 21 de Marzo.

Fue al llegar a la Avenida Las Torres, que éste no hizo caso del ALTO y se aventuró a la avenida, impactando de lleno un automóvil Áltima gris de modelo antiguo, el cual era conducido por Olga Lidia Fuentes Buentello de 49 años, y vecina de la calle 28 número 1621 de la Tierra y Libertad.

Tras el impacto, el auto resultó con diversos daños, mientras que la camioneta salió proyectada contra el camellón central, donde quedó “encaramada”.

Al sitio acudieron socorristas y atendieron a los protagonistas, sin que ninguno resultara con lesiones graves, sólo golpes, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

ver en sitio completo: Encontronazo en Las Torres