Cumplen vecinos una semana sin teléfono

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La poda de un enorme árbol, ha dejado incomunicados a los más de una decena de vecinos de la Privada Chabacanos, mientras que los responsables de generar el daño, no han dado la cara y TELMEX, tampoco ha realizado las reconexiones.

Vecinos señalaron desde el lunes de la semana pasada, que no tienen línea de teléfono, situación que abarca una cuadra completa de la privada Chabacanos, ubicada en la Colonia del mismo nombre, se quedaron incomunicados, luego de que se hiciera la poda de un enorme nogal, ubicado en la esquina de las calles Aguacate y Allende.

El enorme árbol, se ubica al interior del patio de la casa de uno de los vecinos y señalan como responsable, de haber realizado un mal trabajo, a una persona llamada Edwin, la cual sabían trabajaba en Presidencia Municipal y ahora no se ha responsable del daño.

Comentó, que no sólo la falta del servicio está padeciendo, luego que una de las ramas que talaron reventará las líneas, así como la caja de controles, por lo que temen podría generarles un costo a los usuarios de TELMEX.

Pese a que llevan una semana sin servicio, los cables siguen colgando a escasos centímetros del suelo, considerándolo un riesgo para los peatones, y para los conductores, pues con el viento, podrían ser jalados por los autobuses y autos, que pasan por el lugar.

ver en sitio completo: Cumplen vecinos una semana sin teléfono