EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAH.- Por no retirar a tiempo un poste que estaba a punto de caer tras ser impactado la noche del domingo frente a Recaudación de Rentas, la mañana de ayer estuvo a punto de ocurrir una verdadera tragedia, luego de que un camión permisionario se llevara los cables y derribara dos postes de madera de TELMEX.
En la zarandeada, la mitad de uno de los postes salió volando hacia el negocio Michelin, ubicado en el Juárez con Primera de Mayo, donde empleados y clientes lograron evitar el fatal golpe, aunque el poste terminó por romper el cristal de la puerta y ventana del negocio, para luego caer a unos centímetros de un vehículo de reciente modelo, el cual no sufrió ni un rasguño.
Otro de los postes quebrados, terminó en medio de los carriles de circulación del transitado bulevar, entorpeciendo la vialidad, mientras que los cables dañaron varios autos estacionados en un taller eléctrico.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la búsqueda del camión permisionario que provocó el accidente.