Vaya final la que se vivió, en la liga de béisbol mayores de 40 años, donde hay nuevo, campeón, estos son los Cerveceros, que se imponen ante los Metalúrgicos, en el segundo de la serié, tres carreras contra dos.
Se tuvo que jugar una entrada extra para definir al campeón, que, sin duda alguna, tuvieron que sudar la gota gorda, para salir a delante, ya que sus rivales, eran los actuales campeones.
El triunfo se lo llevo el estelar Amado Gutiérrez, quien finalmente, solo admitió, seis imparables, de los cuales, tres fueron en la tercera, donde le sacaron una carrera, la otra fue ya en la sexta entrada, poncho a uno y regalo cuatro bases.
La otra cara de la moneda la vivió, Felipe Mena, quien vaya que si se fajo, pero también lo persigue la mala fortuna, no pudo, 11 imparables, dos carreras en la tercera entrada, y una en la octava, receto cinco ponches, regalo tres bases.
En el bateo, lucio para sacar el triunfo, Roberto Chávez, con par de imparables, Roberto Soto Jr, pega dos imparables, Jesús Reyna, con dos a tierra de nadie, anota la carrera del gane, con sencillo de Cesar Villareal, quien fue la pieza clave.
Por los derrotados, los más candentes, Héctor Moreno, pega palo de dos estaciones anota con el imparable de Irving Valenzuela, después en la sexta, Edgar Pruneda, recibe la base, para que Omar Navarro, pegara el imparable productor.