EL TIEMPO
Tras ser reportado por una trabajadora del bar Boomerang, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por el supuesto robo de un teléfono celular, mismo que no le fue encontrado al momento de su detención, quedando arrestado por una simple falta administrativa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando una mujer dio aviso del robo de su teléfono celular al interior del mencionado bar, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.
Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio, entrevistándose con la afectada, quien se negó a proporcionar su nombre, misma que señaló a uno de los clientes como el presunto responsable.
Éste fue revisado, tornándose agresivo, ofendiendo a la mujer, siendo arrestado por los oficiales quienes no encontraron el teléfono señalado entre sus pertenencias, siendo trasladado a la Comandancia por ebrio en mal orden.
Éste fue identificado como José de Jesús Briseño Castañeda de 18 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril número 303 de la colonia El Pueblo, mismo que fue presentado ante el Juez Calificador, quien lo remitió a las celdas el resto de la noche.