EL TIEMPO
Una mujer resultó lesionada luego de que su pareja perdiera el control del vehículo en el que circulaban por las calles de la colonia Hipódromo, impactándose contra un domicilio, dejándola abandonada en el lugar, mientras que su conductor emprendía la huida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando la mujer, quien fue identificada sólo como “María”, circulaba en compañía de su pareja a bordo de un vehículo Nissan Áltima color guindo, sobre la calle 18 de la colonia Hipódromo.
Fue al llegar al cruce con la calle 13, donde éste perdió el control, impactándose contra una vivienda, resultando ésta lesionada.
Tras el percance, el hombre emprendió la huida del lugar, siendo los propios vecinos quienes dieran parte a las autoridades y solicitaran una ambulancia.
Fueron los paramédicos de Bomberos quienes brindaran los primeros auxilios, trasladándola a un hospital para su debida atención.
Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, remolcando el vehículo al corralón municipal.