CASTAÑOS, COAH.- Ni 10 años de antigüedad cuenta el Panteón Municipal Santo Cristo, cuando éste, luce ya todo deteriorado, así como con más de 20 sepulturas que están a punto de colapsarse, y nadie se ha encargado de solucionar esta situación.
El día de ayer, se pudieron apreciar muchas de las fosas descubiertas, las cuales representan un grave peligro para los visitantes, ya que estas cuentan con un mínimo de tres metros de profundidad.
Las sepulturas que tienen fecha del 2010, son las que están más deterioradas, pues hasta el cemento que les ponen encima como para realizar una lápida, éste se encuentra todo cuarteado de cualquier lado.
Además de sucio, rodeado de maleza y lo lejos que se encuentra este panteón, lo hace muy inseguro, pues a pesar de que se ve que hace algún tiempo acordonaron las tumbas en riesgo, éstas permanecen abiertas.
La única pileta con la que cuenta este panteón, se encontraba sin agua, pero llena de basura, lo mismo con las fosas abiertas, las cuales se pueden apreciar llenas de maleza así como de basura.