EL TIEMPO
Un hombre fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, luego de agredir sexualmente a una compañera de trabajo, cuando ambos laboraban en la cartonera ubicada en la colonia Independencia, logrando la mujer escapar de su agresor, pidiendo auxilio a una unidad policiaca, quienes lograron la detención del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública transitaban por la Avenida Acereros, cuando repentinamente fueron interceptados por una mujer que pedía su ayuda envuelta en llanto, asegurando haber sido violada por su compañero de trabajo.
La mujer mencionó que al encontrarse en el lugar de trabajo, el sujeto había comenzado a realizarle tocamientos, para luego someterla y comenzar a agredirla sexualmente, mientras la mantenía amagada para que no gritara.
De inmediato, los elementos la abordaron a la unidad dando parte al responsable de turno, quien rápidamente se trasladó hasta la cartonera ubicada en la calle Guerrero, a un costado del Panteón Municipal.
Tras ingresar al lugar, los oficiales se percataron de que el hombre había emprendido la huida, iniciando así un operativo para dar con su paradero, siendo éste interceptado a la altura de la calle Azteca, siendo detenido y trasladado a la Comandancia.
Éste fue identificado como Genaro Saucedo Martínez de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, donde se llevará a cabo la investigación de los hechos.