EL TIEMPO
Un Joven resultó con fuertes lesiones luego de literalmente estamparse contra la barda de una herrería, en las calles de la colonia Azteca, cuando su motocicleta se quedó sin frenos.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Tezozomoc con la Avenida Huemac, cerca de las 01:00 horas de ayer, cando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso de una persona lesionada por un accidente vehicular.
De inmediato, paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, encontrando a un joven sentado sobre la banqueta con lesiones en su cabeza y golpes en el cuerpo.
Rápidamente, los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Juan Pablo Ramírez Rivera de 26 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo de la colonia Braulio Fernández.
Al lugar también arribaron los agentes de Control de Accidentes quienes aseguraron la motocicleta Itálica tipo F1200 color negro, la cual fue declarada como pérdida total tras el fuerte impacto.