Está “colado” con “Ranger”

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Un ebrio sujeto fue detenido por elementos municipales la noche de ayer en las calles de la colonia Praderas del Sur, al ser sorprendido, alterando el orden público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando autoridades recorrían las calles de la citada colonia como rondín de rutina, interceptando a Héctor Eduardo Sifuentes Castañeda de 28 años, quien cuenta con su domicilio en la calle Valle Oriente número 1517 de la colonia Praderas del Sur.

Éste circulaba a bordo de su vehículo en completo estado de ebriedad, siendo detenido por los oficiales, quienes tras realizarle la inspección, descubrieron su embriaguez.

Al ser detenido, éste amedrentaba a los oficiales indicando que tenía altas influencias, mencionando que en un dos por tres, el Comandante “Ranger” lo sacaría de las celdas, además de insultar a los uniformados.

Fue al llegar a las celdas donde la hermana del detenido también arribó amenazando a los oficiales, exigiendo la liberación de su familiar, asegurando que con una llamada, éste sería liberado.

Y así fue, pues en cuestión de minutos, éste recuperó su libertad y sin pagar multa alguna, asegurando los familiares de Sifuentes Castañeda que había sido por orden de “Ranger”, burlándose de los oficiales, a quienes decían, que más habían tardado en detenerlo que ellos en liberarlo, quedando al descubierto una vez más el abuso por parte del mencionado Comandante Ranger.

ver en sitio completo: Está “colado” con “Ranger”