Provoca caos entrada y salida de alumnos a escuela

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

NADADORES, COAH.- Un caos total, se vuelve el tráfico sobre la Carretera 30, ya que justo por ahí, se encuentra la Escuela Cuauhtémoc, en donde el embotellamiento dura pocos minutos, pero desespera a los viajeros que no tienen una salida alterna.

En días pasados, se apreció que en el lugar, se cuenta con presencia policiaca, que ayudan a brindar mayor seguridad a los estudiantes y padres que acuden a recoger a sus hijos, sin embargo, el tráfico por minutos se congestiona seriamente.

Entre sonidos de claxon, arrancones de autos que esperan su paso, es como salen del plantel los pequeños, algunos son esperados por sus padres frente al plantel, del lado de la plaza principal.

Entre tanto, los horarios de entrada y salida, se vuelven caóticos, debido a que se hace paro total de los autos que circulan en ambos sentidos sobre la Carretera 30, siendo está, el acceso y salida principal que atraviesa a Nadadores.

Aunque esto dura cuestión de minutos, suelen desesperarse los conductores que se ven obligados a detenerse para dar prioridad al paso de los alumnos de este plantel.

Pese a que esto es la historia de todos los días, muchos padres de familia, ya están acostumbrados y suelen llegar minutos antes de los horarios de entrada y salida, para poder encontrar estacionamiento frente la plaza principal y no generar un embotellamiento mayor.

ver en sitio completo: Provoca caos entrada y salida de alumnos a escuela