Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Con la cantidad de agua potable que se está abasteciendo a la empresa de Agua Santa María, se lograría dar el servicio a por lo menos dos colonias de esta localidad, aseguró el regidor de agua potable, Baltazar Cisneros.

Declaró que son tres tomas con las que cuenta el empresario Miguel Ángel Williamson y quien se ha negado por completo pagar el servicio de agua potable que le corresponde un millón de pesos mensuales, y que a la fecha adeuda más de 8 millones a la dependencia de SIMAS.

El funcionario detalló que en 15 días habrán de terminar la revisión del amparo con el que se está protegiendo el empresario, buscando la manera de echarlo a bajo.

“Vamos apoyarnos en todos los medios legales y se va hacer una revisión minuciosa, para ver las causas del por qué el Juez determinó amparar a esa persona; la historia de Miguel Ángel Williamson, es llena de problemas legales, el señor es un amante de defenderse por todos los medios legales“, indicó.

“Esa protección que se le está dando a Agua Santa María para que siga consumiendo agua gratis, se lo vamos a echar abajo”, aseguró.

Declaró que con el agua que utiliza la empresa Agua Santa María se podría abastecer la colonia Las Flores y parte de la Buenos Aires.

ver en sitio completo: Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora