[quote]Conductora brincó el muro central y provocó que un taxista también colisionara.[/quote]
ADRIÁN MACÍAS/EDITORUn fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer en lo alto del puente elevado de Pape y Puerta cuatro, donde un taxista y una conductora resultaron lesionados.
Fue minutos antes de las 15:30 horas cuando Verónica Dávila Martínez se desplazaba de sur a norte por el citado Bulevar Pape a bordo de una Windstar 95 verde, y repentinamente perdió el control y se impactó a gran velocidad contra el muro de contención, y luego brincó al carril contrario, lugar por donde venía el taxista Guillermo Peña Rodríguez.
Éste logró evadir el impacto contra la camioneta, pero no así contra la “ballena” de concreto que quedó en medio del carril tras el primer impacto de la Windstar.
El taxi chocó con fuerza el concreto y giró sobre su propio eje para quedar impactado contra el muro de contención lateral, resultando el taxista, con severas lesiones, siendo auxiliado por conductores que pasaban por el sitio, mismos que reportaron los hechos a los números de emergencia.
Fue cuestión de minutos para que el lugar fuera abarrotado por policías y cuerpos de rescate, siendo la Cruz Roja la que auxiliara a ambos conductores, mismos que fueron trasladados a un hospital, mientras que uniformados cerraron el acceso al puente para evitar un nuevo choque.
Elementos de Peritaje hicieron presencia y realizaron el croquis correspondiente, para luego ordenar que los vehículos fueran llevados al corralón, y que los restos de concreto del muro, fueran colocados en su lugar.