CASTAÑOS, COAH.- Un joven matrimonio, se les ha dificultado sobrevivir en este municipio, pues vienen desde Chihuahua, ya que algunos de sus familiares, les dijeron que aquí en este municipio, la vida les sería más fácil, pero no fue así.
Ahora, Oscar Antonio Escalera López, viven en un jacal a las orillas del cerro en este municipio, cerca de la Colonia Independencia, donde ellos viven con sus tres hijos, además de que uno nuevo miembro de la familia viene en camino.
Pues Mayra Vanesa, su esposa, se encuentra en el sexto mes de gestación y cuenta con 21 años de edad, 8661424479 es su número telefónico, pues la joven mujer, no tiene ni una sola mesa para comer o una cama para dormir.
Dijo que ella no cuenta ni con ropa ni pañales para el nuevo miembro de la familia, pues al parecer será un varón, y que gracias a los Centros de Salud que hay en este municipio, ha acudido a sus citas médicas para vigilar su embarazo.
Mencionó que hasta el mes de febrero, tiene programado tentativamente el alumbramiento, por lo que su esposo, sale a diario a lustrar calzado ajeno, para ganarse el pan de cada día, pues alimenta cuatro bocas en su casa.