No fue parejo arbitraje ante Cruz Azul

Agencias/El Tiempo

Miguel Herrera, DT del América, consideró que el arbitraje de Jorge Isaac Rojas no haya sido parejo en la cancha del Estadio Azul, donde las Águilas igualaron 0-0 con Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final.

El "Piojo" consideró injusta la expulsión a Matheus Uribe por una falta sobre Julio César Domínguez, acción que calificó como un "choque de pies".

Incluso el timonel destacó que su equipo no es indisciplinado y sí intenso.

"Nos ocupa que hoy el arbitraje no sea parejo, porque hoy me parece que no fue parejo. Vamos a trabajar para no dar pie a la duda, ellos hacen su trabajo, nosotros el nuestro y nosotros tratar de no generar esas dudas a ellos", dijo Herrera.

"No es indisciplina, indisciplina es reclamarle al árbitro, hacer una tontería, es un choque de pies, que el árbitro se acelera, es cosa de él, hay cuatro o cinco jugadas muy similares de ellos y ni siquiera tarjeta amarilla. No pasa por una indisciplina, pasa por intensidad, un equipo intenso puede caer en estas circunstancias y darle pie a un árbitro para tomar estas decisiones, así se le pita al América".

ver en sitio completo: No fue parejo arbitraje ante Cruz Azul