REDACCIÓN/EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal fueron encañonados con un arma larga por los tripulantes de una camioneta, a quienes trataban de detener, activándose el Código Rojo la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas, cuando elementos municipales le marcaron el alto a una camioneta tripulada por varios sujetos a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cerca de TAKATA, haciendo caso omiso el conductor, por lo que el patrullero trató de alcanzarlos, siendo ese el momento en que de la camioneta les apuntaran con un arma larga, y los uniformados optaron por la retirada, para esperar refuerzos, a la vez que activaron el Código Rojo, ya que presuntamente, la camioneta iba en caravana con un automóvil también tripulado por varios sujetos.
Tras activarse la Alerta Máxima, las diferentes corporaciones de la Ciudad, así como la Municipal de Monclova, acudieron en apoyo de los uniformados, pero del susto, estos no supieron ni explicar qué tipo de vehículos eran, y aunque se realizaron varios rondines por los alrededores, no se logró encontrar ningún vehículo sospechoso, por lo que se cerró el Código Rojo.