[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_9474.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_9477.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_9494.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Acababa de salir de su trabajo, cuando fue embestido por una Suburban azul.[/quote]
EL TIEMPO
Seriamente lesionado terminó un cantinero tras ser atropellado por un cafre, en el Boulevard Pape, siendo auxiliado por cuerpos de rescate, mientras que el responsable se dio a la fuga cobardemente.
El herido fue identificado como Arturo Chávez Cárdenas de 41 años de edad con domicilio en la Privada Abasolo número 320 de la Zona Centro, mismo que resultó con severos golpes por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.
El lamentable accidente ocurrió al filo de las 01:00 horas, cuando Arturo Chávez, de oficio cantinero, salió de trabajar en uno de los bares ubicados en la llamada “Zonita”, frente a Soriana Pape.
Éste se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta, desplazándose por el Boulevard Pape, apenas a unos metros de salir de su trabajo, cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet Suburban color azul.
Tras el impacto, el cantinero salió disparado hacia el aire, cayendo pesadamente sobre el asfalto, donde se golpeó la cabeza con fuerza, mientras que su bicicleta quedó maltrecha a unos metros de él, y por su parte, el conductor de la camioneta, al ver lo que había hecho, optó por darse a la fuga, huyendo sobre el mismo Pape para luego internarse por las calles de la colonia Primero de Mayo, donde se perdió a la vista de los testigos.
Fueron los mismos clientes de las cantinas quienes también ya se disponían a marcharse del lugar, los que reportaron el accidente al percatarse de los hechos, por lo que rápido acudieron cuerpos de rescate al lugar, entre ellos la Cruz Roja y del SEM, los cuales trabajaron en conjunto para darle los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras entrevistarse con los testigos de los hechos, “boletinaron” la camioneta Suburban a todas las unidades, pero desafortunadamente no se logró la captura del cobarde cafre.