EL TIEMPO
Tremendo encontronazo fue el que se dio la madrugada de este domingo entre dos vehículos en el sector oriente de la Ciudad, mismo que dejó a una persona lesionada, la cual fue atendida por socorristas del cuerpo de rescate Cruz Ámbar.
Los hechos ocurrieron cuando Juan Flores Vielma, se desplazaba en una camioneta Ford Expedition blanca, por la calle 14 de la colonia Hipódromo.
Fue al llegar al cruce con la Avenida Oriente, que éste omitió el ALTO y se pasó de largo, atravesándose al paso de un automóvil que tenía el derecho de paso.
Se trataba de un Nissan 200 SX negro, modelo 1998, el cual contaba con las placas de circulación FLR-9278, el cual era conducido por Juan Pablo Ramírez Pérez, con domicilio en la calle Valle Nogalar con Valle Alegre, sin número, de la colonia Nogalar.
Tras el impacto, Juan Pablo resultó severamente lesionado, mientras que su auto quedó convertido en fierros retorcidos, siendo rescatado del vehículo por socorristas de Cruz Ámbar, quienes tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social.
Mientras esto ocurría, agentes de Control de Accidentes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, para luego realizar la detención del responsable, mismo que fue llevado a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un arreglo para el pago de las lesiones y daños que provocó por su imprudencia.