Lo fulmina infarto

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la mañana de ayer, en las calles de la colonia Guadalupe, luego de que trabajadores de un taller de maquinaria pesada reportaran al número de emergencias, a un trabajador desvanecido.

Al lugar arribaron rápidamente los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes se dispusieron a revisar al hombre, pero lamentablemente éste ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado por sus compañeros como Enrique Ábrego Morúa de 62 años de edad, con domicilio en la calle Valle De San Ángel de la colonia Praderas del Sur.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando los trabajadores de un taller de maquinara pesada ubicado en la calle Lemans en la colonia Guadalupe, solicitaron una ambulancia en el lugar.

Fueron sus propios compañeros quienes narraran lo ocurrido a las autoridades, refiriendo que Ábrego Morúa se encontraba revisando una de las máquinas cuando repentinamente cayó al piso.

Lamentablemente éste ya no presentaba signos vitales a la llegada de los paramédicos, por lo que procedieron a dar parte al Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenara el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.

ver en sitio completo: Lo fulmina infarto