El munícipe, dijo que lo único definido para el informe, es la fecha en que se va a rendir, sin embargo, se analiza aun el lugar donde se realizará este evento, con el que van a cerrar la administración.
Comentó, que se contempla hacer el informe en el Centro comunitario de la Colonia Borja, ya que cuenta con un auditorio con todas las condiciones que se requieren para el evento.
Indicó, que en años anteriores, el informe se ha realizado en un salón particular y se han invertido hasta 700 mil pesos en el evento, donde se da a conocer el trabajo realizado durante el año por la administración municipal.
Destacó, que de concretarse el Centro comunitario de la Colonia Borja, como la sede del último informe de Gobierno, la administración municipal, estaría ahorrándose hasta 500 mil pesos, ya que el costo sería de cerca de 200 mil pesos muy por debajo de años anteriores.
Agregó, que definirán en los próximos días la sede del último informe, mientras tanto, se trabaja en la información que se dará a conocer a la ciudadanía, no solo del trabajo realizado en este año, sino los 4 años de la administración municipal.