Se ausentan también en SP

NADADORES, COAH.- Otro ausente en Nadadores, fue el Director de Seguridad Pública, Humberto Rodríguez, quién ya en ocasiones pasadas, ha reconocido que la corporación pasa por diferentes problemáticas.

En tanto, mientras que al interior del inmueble, parece continuar los trabajos de remodelación, la falta de elementos así como de unidades, hace difícil la cobertura, tanto en la cabecera municipal como para los ejidos del municipio. Al preguntar por el Director Rodríguez, los elementos que ahí se encontraban, siendo casi las 11 de la mañana, indicaron que no sabían de su paradero, ya que tampoco se había presentado en la oficina.

En medio del arranque de los operativos del cierre de año como “Paisano” y “Guadalupe Reyes”, parece ser que la vigilancia solo se limita por momentos, a los accesos al municipio, así como en ocasiones frente a la Presidencia Municipal, por elementos que vigilan la vialidad.

Si bien la seguridad debe ser una prioridad, ha sido poco lo que se ha visto en materia de inversión o equipamiento, al momento lo que podría destacarse, son algunos trabajos de remodelación al interior de la oficina policial, los cuales, no se sabe con certeza, si acabarán antes de concluir la presente administración.

Aunado a la ausencia del Director Rodríguez, al interior del departamento, se encontraban cuatro elementos en vez de estar en campo atendiendo a la ciudadanía de esta localidad.

Mientras tanto, la afluencia de vehículos por la Carretera 30 que atraviesa a Nadadores se incrementará, por lo que con el poco personal y equipo con que cuentan, tendrán que sortearse el trabajo policial, tanto para salvaguardar a los ciudadanos de esta localidad, como para los visitantes.

ver en sitio completo: Se ausentan también en SP