Almuerza “comando” en Las Isabeles.

POR: DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

El reporte de hombres fuertemente armados en un conocido puesto de tacos mañaneros, activó la Alerta Máxima durante el medio día de ayer, movilizando a las distintas corporaciones al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando una llamada anónima daba aviso de al menos cuatro sujetos fuertemente armados, amedrentando a los empleados del restaurante denominado “Las Isabeles”, ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Jardines del Valle.

De inmediato, fue activado el Código Rojo, alertando a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al sitio indicado rápidamente.

Fue cuestión de minutos para que elementos de la Policía Preventiva, Policía Investigadora y elementos del GATEM, arribaran al lugar, entrevistándose con los empleados mientras que los pocos clientes que se encontraban en el lugar, salieran literalmente corriendo ante la fuerte movilización.

Trascendió que presuntamente se había tratado de elementos de la Fiscalía, quienes se encontraban “francos”, es decir fuera de servicio, quienes se encontraban almorzando con su arma a cargo expuesta.

Sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades, quienes simplemente se retiraron del lugar cerrando así la alerta.

 

 

ver en sitio completo: Almuerza “comando” en Las Isabeles.