VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
Un arma 9 milímetros fue asegurada por la Agencia de Homicidios de la Fiscalía del Estado, tras la ejecución de una persona del sexo masculino en la Avenida Las Torres, en tanto ya se realizan las investigaciones por este homicidio ocurrido la noche del martes.
Se dio a conocer que el joven asesinado de un balazo en la nuca, apenas llegaba a la Ciudad de Monclova, procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y aunque la persona ya fue identificada, la Fiscalía mantiene en reserva los datos de la víctima.
De acuerdo a los datos proporcionados por la misma Agencia de Homicidios, este tipo de armas han sido utilizadas en otros homicidios violentos ocurrido semanas atrás en esta región.
Hasta el día de ayer no se reportaban personas detenidas por el homicidio, en tanto se mantienen abiertas las líneas de investigación por este hecho violento que activó el código rojo y generó la movilización de las distintas corporaciones el pasado martes por la noche.
La persona pudo ser identificada derivado de las actuaciones de la Agencia de Investigación Criminal, al igual que Servicios Periciales hace la criminalística del lugar asegura datos de prueba importantes.
Eso genera las líneas concretas de investigación, se espera en las próximas horas reunir más información con relación al hecho.