México se impone a Polonia

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- La selección mexicana obtuvo un triunfo en el último partido del año, tras vencer 0-1 a Polonia.

México tuvo mayor dominio durante los primeros minutos del partido, siendo los primeros en llegar al arco rival y fue al 12' cuando Raúl Jiménez abrió el marcador, quien remató de de media vuelta dentro del área para poner el 0-1.

Tras esto, los polacos no se dejaron intimidar y comenzaron a buscar tener el balón más minutos, sin embargo, no encontraban alguna oportunidad clara de gol.

Al 32', Zielinski se perdió el empate tras no encontrar puntería y mandó el esférico por encima de la portería de Jesús Corona.

El partido comenzó a trabarse en medio campo, pues ninguna de las dos selecciones salía de esta área, terminando el primer tiempo con la ventaja para los tricolores.

Comenzaba la parte complementaria y los polacos presionaban al Tri en la salida, sin permitirles que llegaran a su área. La más clara fue al 56', cuando en un potente disparo de Polonia, Corona logró sacar un balón pegado al poste.

El partido bajó de intensidad para ael segundo tiempo y a pesar de que los polacos querían el gol del empate, los mexicanos no los dejaban avanzar del medio campo.

Pese a los intentos, el encuentro terminaría con un triunfo para México, gracias al gol de Raúl Jiménez en el primer tiempo.

ver en sitio completo: México se impone a Polonia