Elementos de la Policía Preventiva realizaron la noche de ayer, un operativo barrido sorpresa en el sector poniente y oriente de la Ciudad, arrestándose a 4 personas por diferentes faltas administrativas.
Como Juan Manuel Zayas Castilla de 27 años de edad, con domicilio en la calle Sacramento número 526 de la colonia Deportivo, fue identificado quien caminaba en estado de ebriedad, mientras que Daniel Urbina Arzola y Miguel Sandoval Pérez, fueron detenidos por tomar en la vía pública, a la vez que otro detenido no quiso identificarse.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales, a las 23:30 horas empezó el operativo barrido en las colonias Miravalle, Pasojo, Margarito Silva, Independencia, Primero de Mayo e Industrial, Emiliano Zapata, Hipódromo y Guerrero, y demás colonias del sector Oriente de la Ciudad.
En su recorrido los uniformados arrestaron a los antes mencionados por diversas faltas administrativas, siendo llevados al departamento de Control Legal de Detenidos donde dieron sus generales para después ser puestos tras las rejas.