GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
Por la puerta trasera del Centro de Justicia Penal, salió Fabiola Rubí luego de la audiencia en la que se dio tres meses más de plazo, lo anterior, para evitar a los representantes de los medios de comunicación que han dado seguimiento a este caso en el que hay dos víctimas mortales y otras más lesionadas.
La mañana de ayer se solicitó tres meses más de plazo para integrar a la investigación resultados periciales así como la toma de testimoniales; tal plazo fue aprobado por el juez y concluirá en febrero del próximo año.
Tras concluir la audiencia complementaria, la imputada Fabiola Rubí pidió la protección de los elementos de Fuerza Coahuila que resguardan las instalaciones del Centro de Justicia Penal, con la finalidad de salir por la puerta trasera del edificio y evitar a los medios de comunicación.
Cabe remarcar que la intervención de los elementos que trabajan en las instalaciones del Centro de Justicia Penal, sacan por la puerta trasera a los imputados que van a ser resguardados en el C4 o por protección en caso de que su vida corra riesgos.
Pese a cuestionar a los elementos estatales, estos no pudieron dar una explicación, sólo se limitaron a indicar que fue a petición de la imputada Fabiola Rubí.
Finalmente, ella salió por la puerta trasera y abordó apresuradamente el auto que la esperaba a fuera del Centro de Justicia Penal.