Mujer defiende y evita que violen a su hija

[quote]Una madre hondureña peleó con “polleros” en La Grulla, Texas, para evitar que los sujetos dañaran a la niña de 11 años[/quote]

  AGENCIAS / EL TIEMPO  

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer hondureña, detenida por agentes fronterizos del Valle del Río Grande, al sur de Texas, relató que peleó con dos “polleros” para evitar que abusaran sexualmente de su hija de 11 años.

De acuerdo con diarios locales, la mujer, su hija y un primo cruzaron en una balsa a Estados Unidos y al llegar a territorio americano, los “polleros” amenazaron con violar a su hija.

La mujer se enfrentó a los traficantes y éstos respondieron golpeándole en la cara y en el estómago, mientras su hija observa aterrada el angustiante momento.

En un intento por defenderse, la mujer rasguñó la cara a uno de los “polleros” lo que provocó que este huyera del lugar, mientras que el otro sujeto robó el dinero de los migrantes y se retiró rumbo a México.

La mujer y sus familiares fueron sometidas a un examen médico y se encuentran en buenas condiciones.

Manuel Padilla Jr., agente fronterizo, explicó que este caso demuestra que los traficantes son individuos que no tienen respeto por la vida humana y se aprovechan de la desesperación de los migrantes.

 

ver en sitio completo: Mujer defiende y evita que violen a su hija