EL TIEMPO
Un indigente fue encontrado sin vida en calles del Sector Oriente de la Ciudad, provocando los hechos, la movilización de las autoridades, descartándose una muerte violenta.
Fue el día de ayer cuando vecinos de la calle 27 de la colonia Guerrero, reportaron que una persona había perdido la vida sobre la vía pública, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal a verificar el reporte.
Tras su llegada, los uniformados indicaron que se trataba de un indigente, quien había muerto, por lo que se acordonó el área y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora del Estado, así como de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las investigaciones y de fijar la escena, descartando una muerte violenta, tras lo cual se dio el paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le practicó la necropsia de Ley, la cual arrojó que el desconocido sujeto murió por causas meramente naturales.