Tilda maestro de rateros a alumnos

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta, fue en la Escuela Vicente Guerrero, de la Zona Centro de este Municipio del Turno Matutino, donde al maestro de Educación Física, Ricardo de los Santos, la semana pasada se le perdió la cartera.

Desde ahí empezó a molestar a cada uno de los estudiantes, primero preguntando que si alguien la había visto, pero al paso de los días, el acoso del profesor de Educación Física fue más severo, según relató la madre de familia, Rosaura Villalba.

Quien dijo que no le pareció ya la manera en qué el maestro estaba tratando a los alumnos, pues de rateros no los bajaba a todos los niños y que ya las clases se estaban haciendo insoportables, por el comportamiento del maestro.

“Tengo a dos hijos en este plantel, desde el pasado martes se dio a conocer que al maestro Ricardo, se le perdió la cartera, mi niña que está en el 5 grado, que es la mayor de mis hijas, fue la que me comentó, lo mismo me lo dijo mi hijo de segundo grado, al paso de los días, mis dos hijos me comentan el comportamiento del maestro, que les decía rateros y cosas así, pero lo peor fue que el jueves, vemos una publicación que hizo la esposa de este maestro por medio de las redes sociales, donde pide a los padres de familia, de esta institución educativa, que revisen las mochilas de sus hijos, pues dando entender que eran rateros”, relató enojada la madre de familia.

Mencionó que ella y otras madres de familia, están muy molestas, porque si al maestro se le perdió la cartera, esas no son maneras de recuperarla, ya que es él quien está creando el bullying escolar y eso no lo van a permitir.

Pero al hablar con la Directora de esta escuela, Yohana Guadalupe Velasco Santos, ni caso les hace, pues destacó que siempre que alguna madre de familia demuestra alguna inconformidad, ésta termina por no hacerles caso.

ver en sitio completo: Tilda maestro de rateros a alumnos