Ángeles no afloja el paso

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Ángeles probaron las mieles dulces de la victoria luego de imponerse a 25-3 y 25-13 a las Amazonas, dentro de la actividad del balón red municipal.

Las angelicales saltaron a la cancha con mejores bríos y atacaron con fuerza para meter en serios aprietos a sus oponentes, quienes no sentían lo duro si no lo tupido.

Por las ganadoras destacaron sobre la red E. Borrego, G. Amaro, C. Pecina, V. Flores, E. Carrillo y V. Zúñiga; y por las derrotadas estuvieron L. Jiménez, E. Ochoa, D. Fuentes, M. Ramos, P. Arriaga y M. Carrillo.

LA JOYA VUELVE A GANAR

El cuadro de La Joya salió avante 25-18, 20-25 y 15-11 ante Jaguares para seguir escalando peldaños en el standing.

Ambos equipos se dieron un buen agarrón en la cancha, demostraron su talento sobre la red y ofrecieron un gran espectáculo a sus seguidores. Conforme avanzó la actividad La Joya inclinó a la balanza a su favor.

El ataque de La Joya fue encabezado por Hugo Ramírez, René Ramos, Miguel Valdez, Cristian Montoya, José Bustos, Héctor Hernández y Carlos Delgado. Por Jaguares estuvieron Raúl Muñiz, Santiago Medina, Saúl Vázquez, Andrés Treviño, Humberto Contreras y Brandon Treviño.

ver en sitio completo: Ángeles no afloja el paso